Tratamiento Corporal HIFU

Tratamiento corporal HIFU

Reduce flacidez y grasa localizada

Reduce flacidez y grasa localizada sin cirugía con nuestro exclusivo tratamiento corporal que combina HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) con radiofrecuencia multifase. El tratamiento incluye 2 sesiones de HIFU, el cual utiliza ultrasonido focalizado de alta intensidad para estimular la producción de colágeno a nivel profundo para lograr el retraimiento de la piel, además de destruir grasas y células adiposas, y 2 sesiones de radiofrecuencia multifase Endymed, la cual potencia generación de colágeno para lograr una piel más firme y suave. El tratamiento HIFU corporal es indoloro e ideal para tratar flacidez y mejorar el contorno del abdomen y brazos. El HIFU también puede ser utilizado para reafirmar el cuerpo luego de un embarazo. Pide tu evaluación gratis y empieza tu tratamiento ya. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Tratamiento de Celulitis

Tratamiento de Celulitis

Con radiofrecuencia multase y enzimas recombinantes

Conoce lo último en tratamiento de celulitis que combina la radiofrecuencia multifase con enzimas recombinantes para resultados visibles desde la primera sesión. La radiofrecuencia multifase de Endymed estimula la producción de colágeno a nivel profundo, tensando y suavizando la piel, mientras que las enzimas recombinantes sueltan, disuelven y drenan las grasas y responsables de la aparición de celulitis. La combinación de ambos tratamientos resulta en una piel más suave y lisa y con una mejora significativa de la celulitis. ¡Pide tu evaluación gratis y empieza tu tratamiento ya! Los resultados pueden variar de persona a persona.

ESTRÍAS

Tratamiento de Estrías

Con mesoterapia

Existen dos tipos de estrías, ambas tratadas en Dermédica combinando tecnología láser y mesoterapia. Por un lado existen las estrías que están en su fase inicial (rojas), las cuales son tratadas con láser vascular, logrando resultados sorprendentes. Por otro lado existen las estrías blancas, para las cuales no hay un tratamiento definitivo. Sin embargo la aplicación de láser fraccionado (Erbium y CO2) logra mejorar su aspecto cosmético. * los resultados del tratamiento pueden variar de persona a persona.

HIPERHIDROSIS AXILAR

Tratamiento de Hiperhidrosis

Para la sudoración excesiva

El tratamiento para la hiperhidrosis axilar o sudoración excesiva consiste en la aplicación de toxina botulínica en las axilas. Esto produce un bloqueo temporal de los nervios que estimulan las glándulas sudoríparas, bloqueando la liberación del sudor. El efecto puede durar entre seis meses y un año, tras lo cual se debe aplicar nuevamente la toxina botulínica para prolongar el efecto. * los resultados del tratamiento pueden variar de persona a persona.